Uso del carro

Como todos sabéis, el Club BTT Sierra Grande adquirió recientemente un carro portabicicletas para facilitar el transporte de las mismas en los desplazamientos conjuntos.
Para aumentar el uso del mismo y que el socio pueda beneficiarse de él en la medida de lo posible, desde la Junta Directiva queremos comunicar unas normas de uso para aclarar y regular la utilización del carro. Además, queremos transmitir que, a partir de ahora, se podrá solicitar el carro para uso particular siguiendo en todo momento las normas establecidas. Para ello, será necesario realizar una petición formal, obligatoriamente a través del documento adjunto que estará disponible en este enlace. Las normas de obligado cumplimiento son las siguientes:
  1. La preferencia absoluta para el uso del carro la tendrá el Club como institución para los eventos que organice. Se entienden como eventos del Club las fechas del calendario oficial que requieran de desplazamiento a otras localidades, convivencias ciclistas, ruta oficial de marzo, actividades infantiles y quedadas nocturnas.
  2. Es competencia de la Junta Directiva controlar el uso del carro, aprobando y/o denegando las solicitudes presentadas.
  3. En caso de ruta, evento o salida del calendario oficial del club, se abrirá un listado de inscripción al que tendrán acceso los diez primeros inscritos, teniendo preferencia el socio y, si sobra sitio, el no socio.
  4. Todo aquel no socio acompañante que utilice el carro deberá pagar 4 euros antes de su uso.
  5. Cuando un socio solicite el carro será responsable del mismo, debiendo mirar por el buen uso y asumiendo las consecuencias de posibles desperfectos ocasionados, roturas de correas y pulpos, robos, etc. El carro únicamente se podrá utilizar para transportar bicicletas.
  6. La solicitud del carro se hará a través del Blog, rellenando el documento que encontraréis en él.
  7. Cuando se solicite el carro para uso particular, será para un mínimo de tres bicicletas,siendo al menos uno de los interesados socio del Club (será el responsable del carro).
  8. Todas las personas que soliciten el carro deberán aparecer en el formulario de solicitud del mismo y abonar la cuota de los no socios antes de la retirada del mismo.
  9. Se podrá solicitar el carro como máximo un mes antes de la fecha solicitada y hasta 5 días antes de su uso.
  10. Tendrá preferencia el grupo que presente la solicitud con mayor antelación. En caso de recibir dos o más solicitudes con la misma fecha y hora, se optará por conceder el carro a la actividad que beneficie a un mayor número de socios.
  11. El incumplimiento de las normas de uso del carro podrá acarrear las sanciones pertinentes acordadas en Junta.